Somos expertos en brindar atención inmediata y personalizada, no dudes en contactarnos para encontrar las grasas lubricantes que necesitas. Sólo llena el formulario de contacto para hacernos llegar tu información.
Las grasas lubricantes son semifluidos o sólidos que facilitan la operación de las maquinarias industriales. Esto se debe a que reducen la fricción y protegen las superficies que estén en constante movimiento, prolongando así la vida útil de los equipos. Se pueden emplear grasas lubricantes en distintos materiales, aunque el más frecuente es el metal, donde los riesgos por sobrecalentamiento y desgaste son comunes.
Si tu empresa desea adquirir este producto, no dudes en hacernos llegar tus datos para encontrar la opción que mejor se alinee a tus requerimientos.
> Gran capacidad de sellado.
> Adherencia a superficies.
> Protección efectiva contra el desgaste.
> Lubricación superior en altas cargas.
> Brinda protección contra la corrosión.
> Amplio rango térmico de operación.
> Absorbe ruido y vibraciones.
Solicita más información sobre las grasas lubricantes y sus diferencias con el aceite lubricante por medio de nuestro formulario. Nosotros somos expertos en crear enlaces con otras empresas para darle solución a tus requerimientos en productos.
En el mercado se pueden encontrar diversas grasas lubricantes que, por los materiales de los que se componen, ofrecen diversas características que las hacen más adecuadas para ciertas aplicaciones:
Grasas de calcio
Resistente al agua, con gran protección a la corrosión y estabilidad mecánica. Ideal para emplearse en bajas temperaturas.
Grasa de litio
Durabilidad, viscosidad y estabilidad de alta calidad. Protege de la oxidación, corrosión, temperaturas extremas y desgaste.
Grasa compleja de aluminio
Soporta altas temperaturas, resistente al agua; además, previene la aparición de óxido y corrosión.
Grasa compleja de bario
Tiene alto rendimiento, estabilidad mecánica, resistencia a altas temperaturas, soporta cargas pesadas y velocidades altas.
Grasa de arcilla
Resistente a cambios térmicos bruscos, protege contra el desgaste, buena adherencia y estable al cizallamiento.
Conoce otros ejemplos de grasas, como la grasa poliurea o grasa sódica, e identifica cuál de adecua más a tus necesidades. Envíanos tus comentarios para orientarte en la compra de tus productos, es sin compromiso y con atención inmediata.
Dado que son una alternativa para los aceites lubricantes, las grasas se pueden emplear en entornos que involucren engranajes, rodamientos, cadenas y uniones. Algunos de estos sitios que las utilizan son:
Incluye grasas lubricantes en tus máquinas para asegurar procesos con el menor daño por fricción. envíanos tus requerimientos para enlazarte con las opciones disponibles en el mercado y te brindaremos orientación inmediata.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)